RENUNCIA

Inicio RENUNCIA

Este sitio de internet se ofrece como un servicio, solamente con fines informativos los clientes de PRL y Asociados Servicios Legales y/o SERVICIOS LEGALES DE CALIDAD, S.C.- Esta información no sustituye nuestra asesoría, ni pretende crear ni crea una relación de cliente-abogado.

RENUNCIA SOBRE BOLETINES:

Ningún boletín legal publicado o que se llegue a publicar en nuestra página de internet debe ser tomado como guia de actuación por los lectores sin antes haber consultado y obtenido de nuestra firma una asesoria legal profesional por escrito.

RENUNCIA SOBRE EL CORREO ELECTRÓNICO:

Ninguna información que se propale a través de los correos electronicos de nuestra firma o de los correos personales de nuestros socios, asociados, abogados, pasantes y demás personal de nuestra firma puede ser usado para evadir la ley, para justificar el fraude a la ley, ni las opiniones de nuestros socios, abogados y demás personal se considerarán vinculantes para las autoridades mexicanas. No se ofrecen garantías de que nuestras opiniones coincidan con las de los Tribunales u otras autoridades Mexicanas.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este correo electrónico puede contener información confidencial y/o protegida por secreto profesional. Si no va dirigido a usted, no debe copiar o distribuirla ni tomar ninguna acción con base en ella. Por favor destruya el original y avísenos devolviendo el correo a la cuenta de origen o llamando por cobrar al telefono +52(81)82209157.