TÉRMINOS DE USO

TÉRMINOS DE USO

Este Sitio es operado por SERVICIOS LEGALES DE CALIDAD, S.C., una sociedad constituida de conformidad con las leyes de México con oficinas en la Ciudad de Monterrey. Por favor lea los términos y condiciones de uso (los “Términos y Condiciones”) cuidadosamente antes de usar este Sitio. Al utilizar este sitio, usted acepta y se obliga en los Términos y Condiciones. SERVICIOS LEGALES DE CALIDAD, S.C. se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento publicando los Términos y Condiciones actualizados, y el uso continuo y posterior por su parte de este sitio constituye su aceptación a dichas modificaciones.

 

LIMITACIONES EN LA RESPONSABILIDAD Y RECURSOS

La única responsabilidad que SERCICIOS LEGALES DE CALIDAD, S.C. acepta es que usted deje de utilizar nuestro sitio, por lo tanto a ésto se limitará cualquier disputa que usted entable contra nosostros por la lectura y operación de nuestra página de internet. Usted y su personal, no pueden reclamar daños directos, indirectos, especiales, incidentales, consecuenciales, ejemplares ni de cualquier otro tipo, incluyendo daño moral o derivado de negligencia, pérdida comercial u otra similar, por la lectura de la información que se ofrece en nuestra página, en nuestros boletines o en los correos electrónicos que envía nuestra empresa.

 

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta en defender, indemnizar y mantener a salvo a SERVICIOS LEGALES DE CALIDAD, S.C. y a sus, directivos, empleados y contratistas de cualquier demanda, reclamo, daño, responsabilidad, gastos y costas, incluyendo honorarios de abogados, que resulten del uso de este Sitio, conducta en línea, incumplimiento de estos Términos y Condiciones, o negociaciones y transacciones de otras personas que resulten del uso de este sitio de internet.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Cualquier disputa entre usted y SSERVICIOS LEGALES DE CALIDAD, S.C. en relación al uso de este Sitio deberá ser resuelto por las leyes y en las cortes de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México; renunciado de manera expresa el lector de este sitio a la que pudiera corresponderle por razón de domicilio u cualquier otro.

ggi_logo_darkgrey