Este sitio de internet se ofrece como un servicio, solamente con fines informativos los clientes de PRL & Asociados – Esta información no sustituye nuestra asesoría, ni pretende crear ni crea una relación de cliente-abogado.
RENUNCIA SOBRE BOLETINES:
Ningún boletín legal publicado o que se llegue a publicar en nuestra página de internet debe ser tomado como guía de actuación por los lectores sin antes haber consultado y obtenido de nuestra firma una asesoría legal profesional por escrito.
RENUNCIA SOBRE EL CORREO ELECTRÓNICO:
Ninguna información que se propale a través de los correos electrónicos de nuestra firma o de los correos personales de nuestros socios, asociados, abogados, pasantes y demás personal de nuestra firma puede ser usado para evadir la ley, para justificar el fraude a la ley, ni las opiniones de nuestros socios, abogados y demás personal se considerarán vinculantes para las autoridades mexicanas. No se ofrecen garantías de que nuestras opiniones coincidan con las de los Tribunales u otras autoridades Mexicanas.
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:
La información contenida en este correo electrónico puede contener información confidencial y/o protegida por secreto profesional. Si no va dirigido a usted, no debe copiar o distribuirla ni tomar ninguna acción con base en ella. Por favor destruya el original y avísenos devolviendo el correo a la cuenta de origen o llamando por cobrar al teléfono +52 81-8220-9157.